Elementor #312

Impuestos en Chile y Servicios de contabilidad

Siempre un tema muy sensible es el relacionado a los impuestos en cada país, en Chile el sistema de impuestos es muy claro, sin sorpresas, con dos regímenes tributarios muy definidos para los impuestos anuales de las empresas y de sus socios, además de subdivisiones en cada caso.

En Asesores Chile contamos con un equipo que se encargará de los distintos aspectos de la contabilidad, los impuestos mensuales y los impuestos y obligaciones anuales en cada caso, con una asesoría experimentada para dar el enfoque más eficiente y las recomendaciones especificas para mantener el cumplimiento apropiado de la reglamentación y leyes tributarias presentes. Nuestros asesores se capacitan constantemente para mantenerse al corriente de la dinámica tributaria y los criterios aplicados en la revisión del cumplimiento fiscal.

  • Área Contabilidad y Finanzas: Alta de Inicio de actividades ante la entidad fiscal, llevar la contabilidad de su empresa, con libros completos de acuerdo a las exigencias legales, declaraciones de Impuestos Mensuales, procesos de Facturación electrónica, asesorías relacionadas a impuestos, retenciones y emisión de documentos electrónicos. Balances anuales, Estado de Resultado, Pre-Balances según requerimiento, declaraciones juradas, declaración Impuestos Anuales de la sociedad y de sus socios.
  • Área Tributaria: Nuestros contadores realizan seminarios de actualización constante para mantenerse al corriente de la dinámica tributaria para que su compañía cumpla con todas las disposiciones legales correspondientes, y que a la vez le permitan, tanto a la compañía como a los socios que la integran, aprovechar las franquicias tributarias apropiadas.
  • Área Recursos Humanos: Con reciente Reforma Laboral en Chile, el cumplimiento de las exigencias de las leyes laborales son un tema importante que considerar. Los requerimientos constantes para el óptimo funcionamiento son atendidos por nuestro equipo y con plazos de respuesta pactados previamente de acuerdo a sus necesidades, le suministramos   contratos de trabajo, anexos, certificados, control y comprobantes de vacaciones, liquidaciones de sueldo, finiquitos, etc.

Solicite una reunión online informativa sin cargo y le enviaremos una propuesta de acuerdo a sus necesidades inmediatas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *